Planos - Martí Cots S.A.

En la empresa de carpintería metálica Martí Cots S.A. estamos a la vanguardia de las tecnologías.

 

Nuestra empresa cuenta con un despacho técnico de proyectos de alto nivel y unas herramientas que nos permiten proporcionar a nuestros clientes un servicio y una calidad de alto standing.

 

Nuestros técnicos están preparados para el desarrollo de cualquier tipo de estructura metálica con software que permite la elaboración de planos 2D de estructuras metálicas, puertas, ventanas, barandillas, pasamanos, cancelas, rejas de seguridad, forja, chapas perforadas, portones, vallas, corte láser industrial y artístico en hierro, acero, cobre y corten.

 

Nuestro despacho técnico está a vuestra disposición para el desarrollo de todas vuestras ideas.

Diseños 3D - Martí Cots S.A.

Todos los planos 2D de la empresa de carpintería metálica Martí Cots S.A. que requieren una fabricación compleja, con detalles no apreciables fácilmente, se desarrollan en 3D para facilitar a nuestro personal la fabricación de partes ocultas.

 

Este tipo de desarrollo sirve también para ofrecer al cliente una primera aproximación visual a la idea que él nos proporciona.

 

Cuando el cliente, después de haber visto su idea desarrollada en 3D, está de acuerdo con el proyecto, procedemos a la fabricación del mismo.

 

Podemos desarrollar cualquier tipo de estructura metálica, como puertas, ventanas, barandillas, pasamanos, cancelas, rejas de seguridad, forja, chapas perforadas, portones, vallas, corte láser industrial y artístico en hierro, acero, cobre, corten y cualquier tipología de estructuras.

Render - Martí Cots S.A.

Un despacho técnico para el desarrollo de planos 2D, una perfecta visión de los detalles de fabricación mediante un 3D y un último paso consistente en la realización de imágenes virtuales renderizadas, son la secuencia perfecta para ofrecer al cliente la materialización gráfica de su idea.

 

Cuando un cliente se pone en contacto con nosotros y no tiene bien definida su idea, nosotros le ayudamos mediante la generación de imágenes fotorealisticas.

 

De esa forma, nuestros clientes pueden elegir entre varias opciones hasta encontrar aquella que más se ajusta a sus preferencias.

 

Podemos proporcionar render de puertas, ventanas, barandillas, pasamanos, cancelas, rejas de seguridad, forja, chapas perforadas, portones, vallas, corte láser industrial y artístico, en hierro, acero, cobre, corten y cualquier tipología de estructuras.

 

 

Medición en Obra - Martí Cots S.A.

La empresa de carpintería metálica Martí Cots S.A. cuenta con un equipo técnico experto y competente.

 

Cuando el cliente nos encarga un trabajo, nos hacemos cargo de desplazarnos hasta la obra y efectuar las correspondientes mediciones.

 

Con nuestro instrumental de medición a la vanguardia, unido a nuestra profesionalidad, aseguramos a nuestros clientes productos que encajan perfectamente con sus necesidades y con una estética bien definida.

 

Proporcionando a nuestros clientes render de puertas, ventanas, barandillas, pasamanos, cancelas, rejas de seguridad, forja, chapas perforadas, portones, vallas, corte láser industrial y artístico en hierro, acero, cobre, corten y cualquier tipología de estructuras para que puedan elegir lo que más les guste.

 

 

Martí Cots S.A. -  Calle Ciudad De Sevilla nº 3 46988 Paterna (Valencia) Tel. 963 160 340  mail: marticots@marticots.es